Avanzamos con la novela que publicamos por capitulos en este blog, en esta caso publicamos el capitulo cuarto; los anteriores también los podrá leer en esta misma página.
Capitulo cuarto
Creo que llegaremos sin novedades al Fortín de Guaminí, pero no debemos cantar victoria antes de llegar, mientras me hablaba vi como montado en su caballo revisaba su trabuco de dos tiros y se cercioraba, que lo había vuelto a cargar después de haber disparado un par de perdigones a unos patos laguneros al pasar por una laguna formada entre los médanos, de paso lo imite, uno nunca sabe, siempre es bueno estar atento y decidí revisar mi revólver Colt, aunque tenía esperanza de no usarlo contra seres humanos, era mi protección ante lo imprevisto.
El día que llegamos al lugar, uno de los Oficiales nos indicó que nos ubicamos en un rancho cerca del caserón grande donde estaba la comandancia, ya mi tío le había escrito una carta anunciando mi llegada y solicitando el buen trato, cosa que sucedió.
_ Descansaremos hasta mañana le dije a mi compañero de viaje Ariel y mañana tempranito organizaremos la salida rumbo al Oeste...
Continuara en próximos capitulos en este mismo blog, retorne a leer, agradecemos que comparta
No hay comentarios:
Publicar un comentario