viernes, 2 de abril de 2021

Poesia "Recuerdos de mi infancia"

Mi infancia la viví en una chacra del Paraje de Victorino de La Plaza y en esta poesia trato de dibujarte en palabras simbolicamente como era ese tiempo junto a mi familia chacarera

 "Recuerdos de mi infancia"

Hace muchos años

en una vieja chacra

disfrutaba de lo simple.

Mis juguetes eran.

Un árbol, donde trepaba

imaginándolo mi casa.

Unos tarros vacíos de conservas,

que abollaba en las puntas

y eran mis autos de carrera.

Mis padres y mi hermana

eran mi pequeño mundo

cobijado por su amor

fui creciendo y ahora unas lágrimas

traviesas me recuerdan que aún

vivo de recuerdos...

Nestor O Salgado

Si sos escritora, escritor, te invito a escuchar las Bases de nuestro Concurso Premio Estimulo Literario 2021

Auspician estas Publicaciones

NM Polirrubro
Despensa, kiosco, artículos de librería, amplio surtido en mochilas escolares
Venta de bebidas, helados, postres helados; artículos de panificacion de la Familia Tres Lomas, pan, los fines de semana “todo casero”
Alfajores de maicena, sanguchez de miga, pastas flora, pasteles
Carga virtual para celulares y Directv
Amplio horario de atención al publico de 7,00 A 24,00 horas, consultas o reserva al celular 02923 520568
NM Polirrubro, San Martín 558 a pasos de la Plaza de nuestra Ciudad
……………………………………………………………………………………….
Soy Nacido en el Campo Poema





No hay comentarios: