jueves, 19 de julio de 2018

Nuevo Logo para la página del escritor Omar Salgado

Si bien los cursos de liderazgo recomiendan siempre tener un Logo (marca identificadora) que nos permita ser mas "Visible" en Internet, no siempre lo generamos rápido, ni les hacemos mucho caso (Quizás estamos más cómodos sabiendo que nuestra obra, tarea, o profesión la conocen los vecinos y con eso parecemos conformes) Pero llega el día que otro WebMaster (Periodista o escritor) te pide Me pasas el Logo de tu página y vos te das cuenta que lo tuyo, por ser algo suave en mi vocabulario fue comodidad, entonces te preguntas ¿Porque no lo tengo hecho, si incluso se como diseñarlo yo y gratis...? entonces pones manos a la obra, pero antes admiras un lindo logo como el que tiene en su pagina la escritora Silvia Mabel Vázquez , y finalmente lo Creas; aquí se los presento, debajo dejo el Link de mi página por si alguien desea visitarla
 Atención escritoras/es, se encuentra abierta la inscripción para poder participar en el Concurso Literario "Premio Armando Salgado" Aquí en un clik LAS BASES


No hay comentarios: