domingo, 8 de marzo de 2015

Ultimo capitulo de Cuando se le teme al amor



Lea Aquí el Capitulo TRES
Ultimo Capitulo de la Novela 


 "Cuando se le teme al amor
María Julia era sencilla, su situación económica no era mala pero ella no le daba trascendencia a la parte monetaria.  Ella era una persona espiritual un tanto inocente por momentos pero con un grado de sabiduría que la vida le había otorgado con el pasar de los años.  Sabiduría que cosecho acercándose al dolor de los más necesitados. Sabiendo escuchar al que sufría y aprendiendo de todo tipo de gente, ella no toleraba la discriminación.
Un día Pablo abatido por las cosas que le sucedían a diario se acerco a la casa de María Julia. Existía entre los dos una relación especial. Se atraían mutuamente pero la vida se encargaba de no permitirles mirarse a los ojos y sentir lo que les sucedía.
Ese día Pablo llego a la casa de María Julia decidido a no pronunciar palabra si no simplemente abrazarla y entregar su cansancio.
Ella abrió la puerta de su casa, Pablo intento abrazarla y dejarse llevar por el momento.  María Julia sabia que Pablo tenia novia. Lo miro a los ojos y poniendo una mano sobre su pecho trato de no dejar que Pablo la abrazara.
El la miro a los ojos comprendiendo todo  le dijo: es a ti a quien amo
Ella retirando la mano del pecho de Pablo y sin pronunciar palabra lo abrazo fuertemente.  Como dos niños pequeños se entendieron profundamente en ese abrazo.
Fin
Los Autores con Derechos Reservados Néstor Salgado y Maria Vicente agradecen a sus lectoras/es, la difusión y comentario de esta publicación (Foto de Rosa del portal http://www.rgbstock.com/images/love)








No hay comentarios: