jueves, 15 de enero de 2015

Poesia y premios de Andres Belozercovsky

En esta edición compartimos con nuestros lectores la poesía "Forjando mi destino" del escritor de la Localidad de Guaminí Andres Belozercovsky
Autor que a lo largo de su trayectoria a recibido varias distinciones y del cual me siento alagado de ser su amigo; nos recibió en su casa y visitamos juntos la Biblioteca local donde lo entrevistamos
Poesía 
"Forjando mi destino"

Con ingenio modelé
mi propio destino,
usando estas herramientas
como un hábil
 artesano;

Con un buril
de fino acero,
grabé en mi memoria
los momentos vividos,

Con un filoso cincel,
tallé mi carácter
sobre la firmeza
de mis convicciones.

Con el yunque
de mi corazón,
amortigüe los golpes
de mis decepciones.

y en la fragua
de mi ilusión,
forje con esmero
mis esperanzas.
Audio
fmsur/gustabo-palacio-y-escritor-belozercovsky

No hay comentarios: